Cuando el verano está en su punto más caluroso, millones de visitantes se dirigen a los parques acuáticos de los Estados Unidos para refrescarse.
Le pedimos a un panel de expertos que nominaran sus parques acuáticos al aire libre favoritos en el país para el mejor día de sol y diversión, luego nuestros lectores votaron por sus mejores opciones. Aquí están los 10 mejores parques acuáticos al aire libre del país.
Foto cortesía de Cowabunga Bay
No. 10: Parque acuático Cowabunga Bay – Henderson, Nevada
Cowabunga Bay es el mejor lugar para refrescarse en Las Vegas, con 23 acres de diversión con más de 20 toboganes, piscinas y atracciones. Los puntos destacados incluyen Wild Surf, la ola artificial más grande del mundo, y Point Panic, un tobogán de agua cerrado y negro que no es para los débiles de corazón.
Foto cortesía de Six Flags Gran Aventura
No. 9: Hurricane Harbor New Jersey – Jackson, Nueva Jersey
Hurricane Harbor, a mitad de camino entre la ciudad de Nueva York y Filadelfia, es parte de la colección Six Flags de parques acuáticos en los Estados Unidos. Junto a Six Flags Great Adventure, este Hurricane Harbor cuenta con más de 10 atracciones que van desde una enorme piscina de olas y un río lento hasta un tobogán acuático de 75 pies de altura para niños de todas las edades. Varios lugares de comida ofrecen comidas como hamburguesas, bistecs con queso, pretzels, cerveza y otras bebidas frías.
Foto cortesía de Water Country USA
No. 8: Water Country EE. UU. – Williamsburg, Virginia
Bienvenido al parque acuático más grande de Virginia, donde los más pequeños disfrutan de coloridos oasis como Cow-A-Bunga y el área de juegos acuáticos interactivos H2O UFO con temática espacial, mientras que los niños grandes (incluidos los adultos) alimentan su necesidad de velocidad en toboganes como Vanish Point . En Jet Scream, los pasajeros individuales se elevan en canales de 400 pies, alcanzando velocidades de 25 millas por hora.
Foto cortesía de SeaWorld Parks & Entertainment
No. 7: Isla Aventura – Tampa, Florida
En Tampa, los buscadores de emociones pueden abordar Colossal Curl, un emocionante tobogán en Adventure Island que lleva hasta cuatro ciclistas por encima de la acción para una experiencia ingrávida que combina el embudo y la ola para un descenso lleno de acción. De vuelta en tierra, los 9,000 pies cuadrados de toboganes y cascadas de Paradise Lagoon ofrecen mucha aventura en tierra firme, a menos que elija aprovechar los saltos desde acantilados.
Foto cortesía de Cedar Point
No. 6: Parque acuático Cedar Point Shores – Sandusky, Ohio
El legendario Cedar Point de Ohio inauguró su nuevo parque acuático hermano, Cedar Point Shores, en 2017. Esta zona de chapoteo de 18 acres reemplazó a la antigua Soak City e incluye cuatro atracciones acuáticas completamente nuevas, nuevas cabañas y mejoras en la comida del parque. y ofertas minoristas. A los huéspedes les encanta Point Plummet, donde experimentan una caída casi libre al caer en un tobogán de túnel cerrado que se retuerce y gira hasta el fondo.
Foto cortesía de Schlitterbahn
No. 5: Schlitterbahn Waterpark & Resort – New Braunfels – New Braunfels, Texas
La mayor colección de juegos acuáticos del mundo completa este popular parque acuático entre Austin y San Antonio. Se distingue por sus montañas rusas acuáticas cuesta arriba (un concepto novedoso inventado por Schlitterbahn), así como por The Falls, un río lento y no tan lento de 3,600 pies de largo, uno de los parques acuáticos más largos del mundo.
Foto cortesía de Island H2O Live!
No. 4: Parque acuático Island H2O – Kissimmee, Florida
Island H2O Water Park es una atracción acuática al aire libre en Kissimmee, Florida, justo al sur de Orlando. Los huéspedes pueden disfrutar de la sombra de una cabaña de servicio completo o experimentar la emoción de los toboganes corporales, el rafting de alta velocidad, los toboganes de tubo, las carreras de seis carriles o flotar en un río lento.
Foto cortesía del parque acuático Lost Island
No. 3: Parque acuático Lost Island – Waterloo, Iowa
En el parque acuático Lost Island en Waterloo, Iowa, los visitantes pueden zambullirse en Lost Soul Falls, atrapar una ola en Tsunami Bay, flotar en el río Kailahi, jugar voleibol en Blue Iguana Lagoon o montar una de las únicas montañas rusas de agua hidromagnéticas del mundo, Wailua Kapua.
Foto cortesía de Holiday World y Splashin’ Safari
No. 2: Splashin’ Safari – Santa Claus, Indiana
Puede estar en Santa Claus, Indiana, pero Splashin’ Safari está lo más lejos posible del Polo Norte, y ofrece innumerables emociones para refrescar a los huéspedes en el calor del verano. Las familias que se divierten juntas se deleitarán tomando aire real en Mammoth, ¡una montaña rusa de agua tan enorme que su volumen de siete pisos ocupa más de tres acres! Las caídas múltiples emplean tecnología de punta, elevando hasta seis pasajeros para sumergirse una y otra vez.
Foto cortesía de Aquatica Orlando
No. 1: Aquatica Orlando – Orlando, Florida
El primer y más popular parque acuático de SeaWorld, Aquatica Orlando, atrae a 1,5 millones de visitantes al año mientras integra a la perfección la vida marina en las atracciones. Su atracción principal, Dolphin Plunge, es un tobogán de tubo cerrado que pasa a través de una piscina de juguetones delfines de Commerson en blanco y negro. Los huéspedes también pueden dar un paseo en balsa por Loggerhead Lane, a través de coloridos peces exóticos. El tema de los Mares del Sur de Aquatica se ve reforzado por las 60,000 plantas tropicales exuberantes que cubren sus 60 acres.
Deja una respuesta