Top 10 mejores parques acuáticos al aire libre de EE. UU.

Cuando el verano está en su punto más caluroso, millones de visitantes se dirigen a los parques acuáticos de los Estados Unidos para refrescarse. 

Le pedimos a un panel de expertos que nominaran sus parques acu├íticos al aire libre favoritos en el pa├şs para el mejor d├şa de sol y diversi├│n, luego nuestros lectores votaron por sus mejores opciones.┬áAqu├ş est├ín los 10 mejores parques acu├íticos al aire libre del pa├şs.

Parque acu├ítico de la bah├şa de CowabungaFoto cortes├şa de Cowabunga Bay

No. 10: Parque acu├ítico Cowabunga Bay – Henderson, Nevada

Cowabunga Bay es el mejor lugar para refrescarse en Las Vegas, con 23 acres de diversi├│n con m├ís de 20 toboganes, piscinas y atracciones. Los puntos destacados incluyen Wild Surf, la ola artificial m├ís grande del mundo, y Point Panic, un tobog├ín de agua cerrado y negro que no es para los d├ębiles de coraz├│n.

Puerto de huracanes Nueva JerseyFoto cortes├şa de Six Flags Gran Aventura

No. 9: Hurricane Harbor New Jersey – Jackson, Nueva Jersey

Hurricane Harbor, a mitad de camino entre la ciudad de Nueva York y Filadelfia, es parte de la colecci├│n Six Flags de parques acu├íticos en los Estados Unidos. Junto a Six Flags Great Adventure, este Hurricane Harbor cuenta con m├ís de 10 atracciones que van desde una enorme piscina de olas y un r├şo lento hasta un tobog├ín acu├ítico de 75 pies de altura para ni├▒os de todas las edades. Varios lugares de comida ofrecen comidas como hamburguesas, bistecs con queso, pretzels, cerveza y otras bebidas fr├şas.

Pa├şs del agua EE. UU.Foto cortes├şa de Water Country USA

No. 8: Water Country EE. UU. – Williamsburg, Virginia

Bienvenido al parque acu├ítico m├ís grande de Virginia, donde los m├ís peque├▒os disfrutan de coloridos oasis como Cow-A-Bunga y el ├írea de juegos acu├íticos interactivos H2O UFO con tem├ítica espacial, mientras que los ni├▒os grandes (incluidos los adultos) alimentan su necesidad de velocidad en toboganes como Vanish Point . En Jet Scream, los pasajeros individuales se elevan en canales de 400 pies, alcanzando velocidades de 25 millas por hora.

Isla de la aventuraFoto cortes├şa de SeaWorld Parks & Entertainment

No. 7: Isla Aventura – Tampa, Florida

En Tampa, los buscadores de emociones pueden abordar Colossal Curl, un emocionante tobog├ín en Adventure Island que lleva hasta cuatro ciclistas por encima de la acci├│n para una experiencia ingr├ívida que combina el embudo y la ola para un descenso lleno de acci├│n. De vuelta en tierra, los 9,000 pies cuadrados de toboganes y cascadas de Paradise Lagoon ofrecen mucha aventura en tierra firme, a menos que elija aprovechar los saltos desde acantilados.

Parque acu├ítico Cedar Point ShoresFoto cortes├şa de Cedar Point

No. 6: Parque acu├ítico Cedar Point Shores – Sandusky, Ohio

El legendario Cedar Point de Ohio inaugur├│ su nuevo parque acu├ítico hermano, Cedar Point Shores, en 2017. Esta zona de chapoteo de 18 acres reemplaz├│ a la antigua Soak City e incluye cuatro atracciones acu├íticas completamente nuevas, nuevas caba├▒as y mejoras en la comida del parque. y ofertas minoristas. A los hu├ęspedes les encanta Point Plummet, donde experimentan una ca├şda casi libre al caer en un tobog├ín de t├║nel cerrado que se retuerce y gira hasta el fondo.

Parque acu├ítico Schlitterbahn &  Resort - Nuevo BraunfelsFoto cortes├şa de Schlitterbahn

No. 5: Schlitterbahn Waterpark & ÔÇőÔÇőResort – New Braunfels – New Braunfels, Texas

La mayor colecci├│n de juegos acu├íticos del mundo completa este popular parque acu├ítico entre Austin y San Antonio. Se distingue por sus monta├▒as rusas acu├íticas cuesta arriba (un concepto novedoso inventado por Schlitterbahn), as├ş como por The Falls, un r├şo lento y no tan lento de 3,600 pies de largo, uno de los parques acu├íticos m├ís largos del mundo. 

Parque acu├ítico Island H2OFoto cortes├şa de Island H2O Live!

No. 4: Parque acu├ítico Island H2O – Kissimmee, Florida

Island H2O Water Park es una atracci├│n acu├ítica al aire libre en Kissimmee, Florida, justo al sur de Orlando. Los hu├ęspedes pueden disfrutar de la sombra de una caba├▒a de servicio completo o experimentar la emoci├│n de los toboganes corporales, el rafting de alta velocidad, los toboganes de tubo, las carreras de seis carriles o flotar en un r├şo lento.

Parque acu├ítico Lost IslandFoto cortes├şa del parque acu├ítico Lost Island

No. 3: Parque acu├ítico Lost Island – Waterloo, Iowa

En el parque acu├ítico Lost Island en Waterloo, Iowa, los visitantes pueden zambullirse en Lost Soul Falls, atrapar una ola en Tsunami Bay, flotar en el r├şo Kailahi, jugar voleibol en Blue Iguana Lagoon o montar una de las ├║nicas monta├▒as rusas de agua hidromagn├ęticas del mundo, Wailua Kapua.

Safari chapoteandoFoto cortes├şa de Holiday World y Splashin’ Safari

No. 2: Splashin’ Safari – Santa Claus, Indiana

Puede estar en Santa Claus, Indiana, pero Splashin’ Safari est├í lo m├ís lejos posible del Polo Norte, y ofrece innumerables emociones para refrescar a los hu├ęspedes en el calor del verano. Las familias que se divierten juntas se deleitar├ín tomando aire real en Mammoth, ┬íuna monta├▒a rusa de agua tan enorme que su volumen de siete pisos ocupa m├ís de tres acres! Las ca├şdas m├║ltiples emplean tecnolog├şa de punta, elevando hasta seis pasajeros para sumergirse una y otra vez.

Orlando acu├íticoFoto cortes├şa de Aquatica Orlando

No. 1: Aquatica Orlando – Orlando, Florida

El primer y m├ís popular parque acu├ítico de SeaWorld, Aquatica Orlando, atrae a 1,5 millones de visitantes al a├▒o mientras integra a la perfecci├│n la vida marina en las atracciones. Su atracci├│n principal, Dolphin Plunge, es un tobog├ín de tubo cerrado que pasa a trav├ęs de una piscina de juguetones delfines de Commerson en blanco y negro. Los hu├ęspedes tambi├ęn pueden dar un paseo en balsa por Loggerhead Lane, a trav├ęs de coloridos peces ex├│ticos. El tema de los Mares del Sur de Aquatica se ve reforzado por las 60,000 plantas tropicales exuberantes que cubren sus 60 acres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *