PARQUES NATURALES EN PALM BEACH : UNA RECETA PARA LA SALUD MENTAL

¡La receta para una vida sana y feliz está más cerca de Palm beach de lo que piensas!

 

¿Estás buscando mejorar tu salud mental y física? ¡No busques más allá de Palm Beach! La receta para una vida más feliz está más cerca de lo que piensas. Mantener una buena salud mental es vital para el bienestar general de nuestra comunidad, y es crucial entender que buscar ayuda es un acto de valentía y fortaleza.

El estrés, la depresión y la ansiedad son problemas comunes que afectan a muchas personas. Para ayudar a combatir estos problemas, las agencias de parques y recreación públicos proporcionan acceso a excelentes recursos que pueden mejorar tu salud. Pasar tiempo en la naturaleza puede mejorar enormemente tu calidad de vida, y la investigación ha demostrado que puede tener efectos positivos en la salud mental.

PBC Parks ofrece más de 8,000 acres de espacios naturales, actividades al aire libre y servicios asequibles para personas de todas las edades y habilidades. Ya sea que estés pasando tiempo con amigos y familiares o haciendo nuevas conexiones, encontrarás experiencias libres de estrés en cualquiera de nuestros parques, playas y áreas naturales. Comienza hoy mismo tu camino hacia una vida más saludable y feliz explorando las oportunidades disponibles en www.pbcparks.com. Recuerda, ¡dar ese primer paso hacia la mejora personal siempre es el más difícil, pero puede ser el más gratificante!

Mantener una buena salud mental es importante para la salud de nuestra comunidad. El estigma que rodea a los trastornos de salud mental reduce la esperanza de vida y la calidad de vida de una persona y aumenta las crisis que ya existen. Desde aumentar el bienestar social y físico hasta prevenir enfermedades crónicas, el tratamiento de las condiciones de salud mental proporciona muchos beneficios positivos.  

Según los CDC y el Departamento de Salud de Florida, en los Estados Unidos, 1 de cada 5 personas experimentará una enfermedad mental y 1 de cada 25 personas vivirá con una enfermedad mental grave. Las presiones diarias están provocando un aumento del estrés, la depresión y la ansiedad.

¡La receta para una vida sana y feliz está más cerca de lo que piensas!

Los parques públicos y las agencias de recreación brindan a las personas acceso a una amplia gama de recursos para mejorar su salud. Los estudios han demostrado que visitar parques, participar en actividades al aire libre y estar en contacto constante con la naturaleza puede mejorar la calidad de vida y la salud mental y física de una persona. Los parques tienen un efecto positivo en la autoestima, reducen la ansiedad, la depresión, la tensión, el estrés, crean comunidades saludables y juegan un papel fundamental en la mejora de los entornos físicos en los que vivimos.

Facilitar oportunidades de salud y bienestar es un servicio central de PBC Parks. Los estilos de vida activos son clave para una mente y un cuerpo sanos. Los residentes y visitantes pueden aprovechar las innumerables millas de caminos peatonales pavimentados de usos múltiples y senderos para hacer ejercicio, muchos de ellos con estaciones de ejercicio en todo el sistema de parques.

A través de instalaciones, escenarios al aire libre y servicios proporcionados, los parques apoyan la buena salud de personas de todas las capacidades, edades, niveles socioeconómicos y etnias. Puedes estar con amigos y familiares o conocer nuevos amigos en cualquiera de nuestros parques, playas y áreas naturales sin estrés.

PBC Parks ofrece más de 8,000 acres de naturaleza, actividades al aire libre y servicios gratuitos y asequibles para personas de todas las edades y habilidades. Explore las oportunidades para su próxima aventura y viaje hacia una vida saludable y feliz en www.pbcparks.com .

 

Los mejores parques para visitar en el condado de Palm Beach | Propiedades frente al mar

 

El condado de Palm Beach tiene algunos de los mejores parques al aire libre del país. Vida silvestre, playas y hermosos paisajes, el condado de Palm Beach lo tiene todo. Estos son algunos de nuestros parques al aire libre favoritos.

Parque Riverbend

Si desea obtener un poco de historia con su caminata por la naturaleza, Riverbend es el lugar. Se encuentra junto al parque del campo de batalla del río Loxahatchee, lugar de dos batallas de 1838 de la Segunda Guerra contra los Indios Seminole, y el río Loxahatchee, designado Río Nacional Salvaje y Escénico, lo atraviesa. Hay 7 millas de senderos ecuestres y alrededor de 10 millas de senderos para caminar. Zonas de pesca y picnic, también.

Parque Dyer

Ubicado en Palm Beach Gardens entre West Palm y Jupiter, Dyer es un parque interior de 560 acres que es un buen lugar para correr. Hay casi 5 millas de senderos para peatones y ciclistas pavimentados. También hay 7 millas de senderos para bicicletas de montaña, algunos de los cuales se encuentran en un vertedero tapado.

Museo Morikami

Es posible que el parque no sea gigantesco como otros parques del condado, pero tiene un servicio único: se encuentra junto al  Museo Morikami  y los Jardines Japoneses, que es el jardín público más grande del sur de Florida.

Parque DuBois

Dubois es un parque extenso a lo largo de la ensenada de Júpiter y uno de los parques visualmente más atractivos de la zona, desde la laguna acordonada para bucear que es una de las favoritas de las familias hasta las excelentes vistas del faro de Júpiter.

parque carlin

Carlin Park tiene un restaurante para el desayuno y el almuerzo querido por los lugareños: el  Lazy Loggerhead Cafe . Hay un anfiteatro que presenta de todo, desde conciertos hasta producciones de Shakespeare in the Park. Hay una cancha de bochas, un campo de sóftbol, ​​tenis, senderos para caminar y hacer ejercicio y muchos pabellones para pícnic.

Parque Okeeheelee

Okeeheelee Park está ubicado en West Palm Beach, es una hermosa playa que incluye canchas de tenis, pistas para bicicletas, un circuito de BMX, campos de béisbol, una rampa para botar botes y más.

Florida es conocida por su sol y sus largas playas de arena, pero a veces le vendría bien un poco de sombra. El equilibrio perfecto entre la sombra y el sol se disfruta mejor en uno de los muchos parques en el área de Palm Beach/West Palm Beach . La siguiente lista es una mezcla de los parques con senderos para caminar y áreas de juegos, así como los mejores parques ambientales con centros naturales en el área. La mayoría de los parques en esta lista tienen un calendario comunitario y programan regularmente eventos familiares que son tanto divertidos como educativos.

Las instalaciones de Sugar Sand Park en Boca Raton permiten a los huéspedes aprender y explorar. El paisaje de juegos gigante es ideal para juegos creativos que liberan energía y son un excelente complemento para ver las exhibiciones en Children’s Science Explorium. El hermoso carrusel es ideal para tomar fotografías.

Otro hermoso parque es el Parque Estatal John D. MacArthur Beach , situado a lo largo del Océano Atlántico. Este parque y centro natural ha tomado medidas especiales de conservación para mantener robusta la fauna natural y la vida silvestre. Con oportunidades de pesca y senderos sinuosos, este parque es una escapada tranquila del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Con tantos parques bien cuidados en el condado, la decisión más difícil será decidir a cuál ir primero. 


SOCIEDAD DE CONSERVACIÓN Y ZOOLÓGICO DE PALM BEACH

Desde sus inicios, cuando unos pocos animales de granja eran la única atracción, este zoológico ha crecido hasta incluir cientos de especímenes y 23 acres de hábitat. Entre los residentes que verá se encuentran osos negros, jaguares, guacamayos, emúes, pavos salvajes, tigres, monos, panteras, canguros, perezosos, pitones, caimanes y tortugas. La exhibición de Florida muestra las criaturas y plantas nativas del estado, y un hábitat especial para las nutrias de río de América del Norte permite a los visitantes echar un vistazo a sus travesuras y actividades. Si tienes la oportunidad, asegúrate de ver los monos. Tienen un laberinto de cuerdas atadas a varios árboles que parecen disfrutar bastante.

Recomendado para parques porque : Dryer Park tiene una hermosa vegetación y senderos para caminar, además de ser el hogar de muchos animales en el zoológico de Palm Beach.

Consejo experto de Kristopher : Echa un vistazo a los monos mientras estás aquí

Lea más sobre el Zoológico de Palm Beach y la Sociedad de Conservación →


PARQUE ROYAL PALM BEACH COMMONS

Parque Royal Palm Beach Commons
Foto cortesía de Wikimedia

Cuando se trata de parques, Royal Palm Beach Commons Park es uno de los mejores en el área de Palm Beach/West Palm Beach. Su alta clasificación proviene de la gran cantidad de eventos comunitarios organizados durante todo el año, así como de las numerosas actividades para disfrutar. El parque alberga cuatro festivales anuales, incluida una gran celebración del 4 de julio. Además de los festivales, hay una invasión de camiones de comida con una noche de cine familiar el último viernes de cada mes y un mercado verde los domingos. Con más de tres millas de senderos para caminar pavimentados, dos canchas de vóleibol de arena y un centro de entrenamiento de golf, aquí siempre hay una razón para disfrutar del aire libre. No se puede perder el lago de 19 acres con lanzamientos de kayak y seis muelles de pesca cuando brilla el sol de Florida.

Recomendado para parques porque : las mejores comodidades de Royal Palm Beach Commons Park incluyen un centro de entrenamiento de golf con un campo de golf de 18 hoyos y un lago de 19 acres con un lanzamiento de kayak.

El consejo del experto de Kristopher : toneladas de espacio para kayak aquí

Leer más sobre Royal Palm Beach Commons Park →


PARQUE DEL RÍO ESPAÑOL

BOCA RATON
Parque del Río Español
Foto cortesía de 10Best

Spanish River, uno de los parques más grandes de la zona, garantiza una gran cantidad de espacio para distenderse y suficientes diversiones para complacer a cualquier visitante, viejo o joven. Nadar en el océano y tomar el sol en la playa satisface a mucha gente, y las mesas de pícnic y las parrillas hacen que cenar al aire libre sea una obviedad. Si eres del tipo más activo, los senderos para andar en bicicleta y los senderos naturales ofrecen la oportunidad de esforzarte, y los juegos de voleibol son frecuentes. Otros beneficios de Spanish River incluyen una torre de observación y baños. Boca Ratón generalmente te obliga a lucir siempre lo mejor posible. Escaparse a Spanish River te permite soltarte y ser tú mismo.

Recomendado para parques porque : El Spanish River Park a lo largo del Intracoastal Waterway es una gran escapada para una caminata tranquila o para participar en la observación de aves.

El consejo del experto de Kristopher : Las ciclovías son bastante intensas

Leer más sobre Parque del Río Español →


Anuncio

CENTRO DE LA NATURALEZA GUMBO LIMBO

BOCA RATON
Centro de la naturaleza Gumbo Limbo
Foto cortesía de Friends of Gumbo Limbo Nature Center

Una misión para difundir el conocimiento del mundo natural y de las preocupaciones ambientales de la Florida define este centro. Llamada así por un árbol local, la instalación ocupa 20 acres a lo largo de la costa y preserva el paisaje para los visitantes y la vida silvestre nativa. Un paseo marítimo elevado y una torre de observación brindan vistas del terreno, y el museo cuenta con exhibiciones educativas y criaturas vivas. La rehabilitación de tortugas marinas, así como la conservación, es una parte clave del centro natural gracias a una expansión en 2010. También hay un jardín de mariposas en el lugar, que se disfruta mejor cuando está en plena floración durante mayo y junio.

Recomendado para Parques porque : En Gumbo Limbo Nature Center, es fácil pasar el día viendo las tortugas marinas en rehabilitación o disfrutando de un paseo por el malecón.

El consejo del experto de Kristopher : Excelente lugar para salir en canoa

Leer más sobre el Centro de la Naturaleza Gumbo Limbo →


REFUGIO NACIONAL DE VIDA SILVESTRE LOXAHATCHEE

Refugio Nacional de Vida Silvestre Loxahatchee
Foto cortesía de vladeb

Aunque muchas personas están familiarizadas con el sur de los Everglades (la reserva natural y de vida silvestre al suroeste de Miami), no muchos se dan cuenta de que la reserva también tiene un aspecto norte. Este refugio representa los Everglades del norte muy disminuidos, completos con praderas húmedas, pantanos de aserrín y pantanos. Parte de la función del refugio es albergar la vida silvestre, en particular las aves, pero también sirve para mantener los niveles de agua para riego y necesidades de emergencia. Además, ayuda a evitar que el agua de mar invada las reservas de agua dulce. Un centro de visitantes, senderos para caminar, una plataforma de observación y senderos para canoas están disponibles para la educación y la recreación.

Recomendado para parques porque : El Refugio de Vida Silvestre de la Nación Loxahatchee es un vistazo a los Everglades del Norte y tiene un circuito de canoas aventurero, solo tenga cuidado con los caimanes.

El consejo del experto de Kristopher : Verás caimanes

Leer más sobre el Refugio Nacional de Vida Silvestre Loxahatchee →


RESERVA DE AGUAS HERBOSAS

Reserva de aguas herbosas
Foto cortesía de Grassy Waters Preserve

Grassy Waters Preserve es un ecosistema de humedales de 23 millas cuadradas que alberga una variedad de vida silvestre nativa y es amado por los entusiastas de la naturaleza en toda el área. Esta área protegida es popular porque alberga varios senderos que están abiertos al público los siete días de la semana de forma gratuita y por los programas guiados de canoas y caminatas. Esté atento a los venados de cola blanca, la nutria, el gato montés, varias aves migratorias y el caimán. Para proteger la vida silvestre natural y a sus mascotas, deje a sus criaturas peludas en casa. Si está interesado en pescar, disfrutará de la pesca de captura y liberación permitida en el lado norte de la reserva en Gator Lake. La reserva de agua también es de donde proviene el suministro de agua dulce para la ciudad de West Palm Beach, por lo que

Recomendado para parques porque : Seguir el paseo marítimo hacia el prístino parque de humedales en Grassy Waters Preserve seguramente lo conducirá a vistas de la vida silvestre y las aves migratorias.

Consejo experto de Kristopher : Genial para «observar aves»

Leer más sobre la Reserva Grassy Waters →


PARQUE ESTATAL JONATHAN DICKINSON

SONIDO DE LA MANGUERA
Parque estatal Jonathan Dickinson
Foto cortesía de bob en pantano

Si las actividades al aire libre hacen que tu sangre bombee, este amplio parque ofrece diversiones más que suficientes para ocupar tu tiempo. Más de 11,000 acres de tierra garantizan mucho espacio para la multitud de visitantes que vienen a caminar, acampar, andar en bicicleta y hacer un picnic en los escarpados alrededores. Dado que el río Loxahatchee atraviesa el parque, también hay muchas oportunidades para practicar deportes acuáticos, como andar en canoa por las orillas del río y pescar en lugares de agua dulce y salada. También se encuentran disponibles senderos naturales, alquiler de botes y recorridos por Loxahatchee. A veces no quieres pasar todas tus vacaciones siendo mimado y atendido. Los parques de Florida son un gran respiro para los amantes de la naturaleza en sus vacaciones.

Recomendado para parques porque : El Parque Estatal Johnathan Dickinson tiene muchas oportunidades para observar la vida silvestre, con una gran cantidad de especies de aves avistadas cada año.

El consejo del experto de Kristopher : Aquí hace bastante calor en los meses de verano, así que planee venir en primavera u otoño.

Leer más sobre el Parque Estatal Jonathan Dickinson →


PARQUE OKEEHEELEE

Parque Okeeheelee
Foto cortesía de la Autoridad de Desarrollo del Centro de Delray Beach

Ubicado en 1700 acres al oeste de West Palm Beach, Okeeheelee Park tiene algo para que disfrute toda la familia. Abierto desde el amanecer hasta el anochecer, con canchas de tenis iluminadas abiertas hasta las 9 p. m., hay mucho tiempo para incluir alguna actividad al aire libre en su agenda. Trae la bicicleta y recorre más de 8 millas de senderos para bicicletas o echa un vistazo a la pista completa de BMX si te sientes aventurero. Si lo tuyo es el golf, disfruta del campo de prácticas o de uno de los 3 campos públicos de 9 hoyos o sáltate la entrada y juega en el campo de disc golf de 18 hoyos (mapa en línea). Este parque también es para los amantes de los animales con un centro ecuestre de 111 acres, un parque para perros y un centro natural interior con una sala de exhibición con animales vivos. ¿No tienes los fondos para una membresía de gimnasio? Venga a disfrutar del circuito de 1 milla que tiene 20 estaciones de ejercicio a lo largo del camino. Las vistas panorámicas de los estanques y la vegetación solo aumentarán su motivación y disfrute, y son un beneficio gratuito del ejercicio. ¿Planeando una salida para toda la familia o celebrando un cumpleaños? Considere llamar con anticipación para alquilar un área de pícnic junto a una de las muchas áreas de juegos para niños en el parque. Si está buscando diversión acuática, alquile un kayak o un bote de remos y explore a su propio ritmo, o regístrese para obtener un permiso de esquí acuático y disfrute de uno de los cinco cursos.

Recomendado para parques porque : Los extensos greens de los campos de golf y disc golf de Okeeheelee Park son un gran lugar para pasar tiempo al aire libre.

El consejo del experto de Kristopher : aquí hay canchas de tenis de alta calidad; por lo general, se pueden encontrar vacantes sin muchos problemas.

 


 

PARQUE DE ARENA DE AZÚCAR

BOCA RATON
Parque de arena de azúcar
Foto cortesía de Boca Raton Sugar Sands Park

Sugar Sand Park, operado por la ciudad de Boca Raton, cuenta con un centro comunitario, un gimnasio cubierto en Field House y una gran área de juegos rodeada de senderos naturales. El Centro Comunitario no es la típica instalación recreativa de un parque gracias a su Children’s Science Explorium y el Teatro Willow. Con tantas actividades cada día, no es de extrañar que todos los meses se publique un extenso boletín lleno de eventos en el Teatro Willow, el Science Explorium y el Centro Comunitario. El parque Sugar Sand también alberga muchas opciones de campamentos de verano y divertidos programas educativos dirigidos a niños de cualquier edad.

Recomendado para parques porque : Sugar Sand Park es una joya para familias que cuenta con una enorme área de juegos de tres niveles, Science Explorium, senderos naturales y un hermoso carrusel.

El consejo del experto de Kristopher : El Science Explorium es una gran actividad para los niños.

Leer más sobre Parque Sugar Sand →


PARQUE ESTATAL DE LA PLAYA JOHN D. MACARTHUR

Parque estatal de la playa John D. MacArthur

Dado el rápido crecimiento y la tendencia hacia la comercialización de Florida, es inusual vislumbrar su esplendor subdesarrollado. Afortunadamente, este parque conserva una parte de la belleza original y prístina que atrajo a la gente a sus orillas. MacArthur Park cuenta con acres de tierras altas y bajo el agua cuyas características se detallan en las exhibiciones y videos del centro de la naturaleza. Los senderos a través del paisaje brindan vistas de la flora y la fauna locales, y el frente de la playa ofrece oportunidades para nadar (no hay salvavidas de servicio). También se puede pescar, y la zona es ideal para dar tranquilos paseos junto al agua. El parque es genial para los niños, así que traiga a toda la familia.

Recomendado para parques porque : John D. MacArthur Beach State Park es un parque rústico frente a la playa con un centro natural y un énfasis en la preservación de las plantas y la vida marina.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *