Parques cerca de mi

Historia de un vistazo





WHTM ) – Un informe de US News & World Report nombra los mejores parques de diversiones en los Estados Unidos para 2023, y si vive en el sur de California, considérese afortunado.

Los parques que se ubicaron entre los 17 principales fueron elegidos por su variedad de opciones de entretenimiento, ubicaciones de fácil acceso y opciones de alojamiento cercanas.

El Estado Dorado tenía la mayor cantidad de parques de atracciones con cinco: Knott’s Berry Farm, Six Flags Magic Mountain, SeaWorld San Diego, Universal Studios Hollywood y Disneyland Park.

En Knott’s Berry Farm puede reservar una habitación en el hotel Knott’s Berry Farm, «lo que hace que visitar el parque temático y el parque acuático Knott’s Soak City contiguo sea muy fácil», dice el informe.Esta función puede hacer que tu iPhone se cargue más lento: cómo apagarlo 

Florida está justo detrás de California con cuatro parques, que incluyen Fun Spot America, Walt Disney World Resort, Busch Gardens Tampa Bay y Universal Orlando.

Si bien es posible que esté familiarizado con la mayoría de esos nombres, Fun Spot America en Orlando se anuncia como «una experiencia de parque temático asequible» que ofrece montañas rusas, juegos mecánicos, juegos giratorios, una rueda de la fortuna, carreras de karts y más. .

En tercer lugar por la mayor cantidad de atracciones está Pensilvania, con tres. La lista incluía Kennywood en West Mifflin, Knoebels Amusement Resort en Elysburg y Hersheypark en Hershey.

Ubicado en la capital del chocolate del país, Hersheypark tiene más de una docena de montañas rusas y un parque acuático al aire libre. También puede sumergirse en el chocolate con varios restaurantes y lugares de comida del parque.

Durante las vacaciones puedes experimentar Christmas Candylane o Dark Nights . Tu entrada a Hersheypark también incluye ZooAmerica con cientos de animales.

Ohio es el único otro estado que cuenta con varios parques, con Cedar Point y Kings Island entre los primeros 17. Indiana, Missouri y Tennessee tenían cada uno un parque de diversiones en la lista, que puede ver aquí .

Segun expedia los parques de atracciones en Estados unidos mas populares:

Hay pocos países que logren ser tan diversos geográficamente como Estados Unidos . Con bosques frondosos, glaciares helados y desiertos secos, es un placer para los viajeros explorar las delicias topográficas. Ahora los EE. UU. se han imaginado de forma colorida como un parque temático con increíbles aventuras al aire libre como atracciones.

El mapa, creado por Expedia , ilustra algunas de las características naturales más impresionantes e incluso les da un emocionante nombre de parque temático. El pico más alto del país, el Denali de Alaska , se convierte en la cima del mundo, mientras que el Parque Nacional Yosemite de California, con sus famosas cascadas, recibe el nombre de Splash Valley.

Noticias de viajes - 3-Norteamérica como parque temático Map_West (1)
La sección de la costa oeste del parque temático. Imagen de Expedia

Para un poco de calor, los visitantes del Ã¡rea de Hawái del parque temático de EE. UU. pueden experimentar Double Trouble con una visita a dos de los volcanes más activos del mundo en su parque nacional. Cuando esté listo para refrescarse, encontrará Ice Cube Adventure en la parte superior de la costa oeste, conocida por algunas personas como el paisaje alpino del  Parque Nacional North Cascades de Washington .

Noticias de viajes - 5-Norteamérica como parque temático Map_Hawaii
¿Te atreverías a enfrentarte al Double Trouble de Hawái? Imagen de Expedia

Cuando esté listo para dirigirse a la costa este, también encontrará muchas atracciones allí. El Parque Nacional Shenandoah de Virginia pasa a llamarse Islas de las Nubes en honor a sus brumosas cimas montañosas. Para aquellos que prefieren un poco de compañía, ¿por qué no probar el crucero de cocodrilos de Florida ?

Noticias de viajes - 4-Norteamérica como parque temático Map_East (1)
La costa este está llena de una buena cantidad de atracciones. Imagen de Expedia

Entonces, si está de humor para la aventura al aire libre, ¿por qué no inspirarse para visitar el parque temático más grande de la naturaleza?