Halle Bailey, de «La Sirenita» llegará a los parques de Disneyland en Junio

La nueva versión de acción en vivo de La Sirenita llegó a los cines la semana semana y fue una gran victoria de taquilla, recaudando más de $ 100 millones durante su primer fin de semana. Al mismo tiempo, una nueva versión de la princesa de Disney Ariel ha llegado a Disneyland, lista para saludar a las familias visitantes y difundir la magia de Disney.

Por supuesto, así como el anuncio de que Halle Bailey interpretaría a la Ariel de acción en vivo provocó fuertes respuestas, la nueva princesa del parque también está generando fuertes opiniones, incluidos algunos comentarios terriblemente racistas de personas que no pueden imaginar que Ariel podría ser negro. Pero, en general, la mayoría de los fanáticos, y muchas personas de color, publican emotivos primeros encuentros con la última incorporación al parque y disfrutan del personaje adicional.

En Mouse Steps , un canal de YouTube dedicado a las noticias de los parques de Disney, un nuevo video presenta a todos a la nueva princesa. La nueva princesa reimaginada luce un vestido azul bebé con mangas abullonadas que llega hasta la rodilla, además de hermosos mechones de cabello largo, parcialmente adornado con perlas y amuletos integrados en su peinado.

En el video, Ariel se presenta brevemente a la cámara y muestra algunas de sus cosas favoritas, incluido el famoso dinglehopper que le regaló Scuttle en la película.

Según MovieWeb , esta es una de las primeras veces que se agrega un personaje de acción en vivo al elenco de personajes de los parques de Disney y, dependiendo de su popularidad, es posible que solo esté disponible por un tiempo limitado. El Ariel original todavía está presente en los parques y eso no debería cambiar.

El tuitero de los parques de Disney, Scott Gustin , agregó que la Ariel de acción en vivo estará dando vueltas en Walt Disney World Resort, Disneyland Resort y Disneyland Paris.

Los videos ya están llegando a sitios sociales como TikTok, Instagram y Twitter de fanáticos emocionales que conocen a Ariel en persona en Disney. Algunos de los videos son de niños pequeños que nunca conocerán un mundo en el que no haya sirenas negras, y están encantados de conocer a la Ariel que acaban de ver en la pantalla grande.

@erikaenchanted_ I just met Ariel at #Disneyland and I’m SO EMOTIONAL!!! 🥹🧜🏾‍♀️ I hope @halle knows how much she means to Black girls everywhere, young and old. | #hallebailey #thelittlemermaid #littlemermaid #littlemermaid2023 #disneyparks #arielmeetandgreet ♬ if i were a fish (feat. Olivia Barton) – corook

Otros videos muestran a adultos emocionados por conocer a una Ariel negra después de haber crecido con princesas de Disney en su mayoría blancas.

Una autodenominada superfan de Disney, Erika Kurzawa , publicó su poderosa experiencia.

“Me di cuenta de que realmente no me veía como una princesa mientras crecía”, publicó en TikTok junto con las imágenes de su encuentro con la Ariel de acción real. â€œIncluso en mi edad adulta puedo recordar haber dicho ‘Oh, en realidad no soy una niña princesa. Soy un compinche chiflado y [estoy bien] con eso’. Me duele recordar sentirme así, pero lo hice y me convencí durante la mayor parte de mi vida de que estaba contento. Lo atribuí a no sentirme hiperfemenina en mi identidad de género o no necesitar ser el centro de atención. Pero, ¿y si realmente fuera solo una falta de representación? Â¿Qué pasaría si mi confianza realmente estuviera ligada a la percepción de la belleza que vi en los medios?

Continúa describiendo cómo fue ver la versión de acción en vivo y luego conoce a la princesa del parque de Disney.

“Cuando vi a Halle como Ariel, algo cambió en mí”, continuó. â€œ[Es] como un nuevo nivel desbloqueado en lo profundo del niño interior de este anciano milenial y fue como… [es] hora de aparecer como el personaje principal. Como un adulto de Disney que conoce a MUCHOS personajes en el parque, este encuentro [y] saludo significó más para mí de lo que realmente puedo expresar. Intenté con todas mis fuerzas no llorar, pero tan pronto como vi a Ariel, las lágrimas simplemente cayeron. Y ella me dijo ‘Las lágrimas son algo bueno. Es una emoción humana y es hermosa. Así que disfruten este momento de alegría y pura Black Girl Magic, porque ciertamente lo hice”.

Es increíble ver tanto a Halle Bailey como ahora a la Ariel de acción en vivo del parque de Disney teniendo este impacto en las audiencias de todo el mundo.

¡La vida realmente son las burbujas en los Parques Disney! A partir de fines de Junio , Ariel cambiará sus aletas por piernas humanas y se adentrará en un mundo más allá del mar cuando aparezca en la nueva historia de acción en vivo «La Sirenita», que se estrenará en los cines el 26 de mayo de 2023. En celebración de el lanzamiento de la película, Ariel se aventurará a seleccionar parques de Disney donde los visitantes podrán conocerla este verano.

Siempre estamos buscando formas de crear conexión a través del poder de nuestras historias, y estamos emocionados de que los fanáticos nuevos y existentes disfruten de Ariel tanto en las historias animadas como en las de acción en vivo este verano en los Parques Disney. ¡Mira todos los lugares en los que Ariel de la historia de acción en vivo hará una aparición especial por tiempo limitado!

Parques Tematicos de disneyland donde la Actriz que interpreta a Ariel se ha presentando :

Walt Disney World – Estudios de Hollywood de Disney

Cuando las aventuras terrestres de Ariel la lleven a Walt Disney World Resort, los visitantes podrán conocerla visitando Walt Disney Presents en Disney’s Hollywood Studios. Ariel invita a los visitantes a ser «parte de su mundo» y, por tiempo limitado, ver un adelanto especial y accesorios de la película disponibles en Walt Disney Presents Theatre. Â¡Ven y sumérgete en la historia de acción real de “La Sirenita” en Walt Disney World!

Disneyland Resort – Parque Disneyland

Dirigiéndose al oeste hacia Disneyland Resort, Ariel se aventurará en tierra para saludar a los visitantes a lo largo del paseo marítimo cerca de «es un mundo pequeño» en Disneyland Park. Â¡Â¿La vida bajo el mar es mejor que cualquier cosa que tengan en tierra?! Â¡Los visitantes tendrán que venir a ver por sí mismos a Disneyland!

Protagonizada por la cantante y actriz Halle Bailey («grown-ish») como Ariel, la película cuenta con un elenco estelar que incluye a Daveed Diggs, Awkwafina, Javier Bardem y Melissa McCarthy. Â¡Mira el anuncio de Halle a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *