Actividades en el Parque o al aire libre para las vacaciones verano con nuestros hijos.

 

Estas ideas divertidas (¡y gratuitas!) harán que el aburrimiento sea cosa del pasado para nuestros Hijos ahora que se viene las vacaciones escolares en Estados Unidos.

 
avance de 9 actividades al aire libre para disfrutar este verano
 

A veces Nosotros los latinos olvidamos distraernos en estados Unidos y nos dedicamos solo a trabajar y trabajar. Por suerte, la temporada veraniega nos recuerda con el sol que tambien podemos disfrutar unos meses de todo esta experiencia estaciona. Ademas, para los que somos padres, la promesa de las vacaciones de verano puede ser tan emocionante que se olvida por completo de hacer planes específicos. La sola idea de tener tres meses completos de tiempo en familia llenos de recetas de verano y actividades al aire libre puede ser suficiente para hacerle pensar que no necesita actividades de verano familiares específicas en el calendario. Pero asegurarse de tener planificada al menos una salida por semana puede ser una excelente manera de mantener a toda la familia entretenida, activa y, lo que es más importante, unida. Además, evitará el temido «¡Estoy aburrido!» exclamación que se escucha en toda la casa en la semana cinco o seis de las vacaciones de verano. Ya sea que a su familia le gusten más las actividades físicas o prefieran hacer manualidades al aire libre, encontrar actividades divertidas para el verano no tiene por qué ser difícil ni costoso.

Hay innumerables juegos familiares, salidas y actividades para niños y adultos que mantendrán a todos entretenidos y felices. Solo recuerde: cuando tenga dudas, salga, tome un poco de aire fresco y salga a caminar con todo el grupo. Pero si esa no es una opción, o está buscando algo más complicado, aquí hay 75 ideas de actividades de verano para su familia este verano.

día de campo de actividades de veranoSolStock SolStock// //Getty ImagesGetty Images
1

Tener un día de campo.Have a field day.

Cree una competencia en su patio trasero usando elementos que tenga en casa. Conviértalo en una competencia amistosa con cintas hechas en casa como recompensa, o simplemente tenga algunas golosinas geniales esperando a todos cuando terminen de competir.

COMPRAR CUERDAS PARA SALTAR

 
2

Prueben un nuevo deporte juntos.

¿Quieres probar el skate? Â¿Patines? Â¿Scooters? Prueben un nuevo deporte y actividad juntos. Tome una lección o aprenda de videos fáciles de YouTube. Â¡Solo asegúrese de que todos usen el equipo de seguridad adecuado!

madre e hija plantando flores en el jardínMedios conscientes Mindful Media// //Getty ImagesGetty Images
3

Haz un arreglo floral.Make a flower arrangement.

Salgan a su jardín y recojan algunas flores frescas, luego colóquenlas afuera. Esto combina una gran actividad física en la jardinería con una más creativa en los arreglos florales, y es divertido para toda la familia.

 
actividades de verano kayakImgorthhand Imgorthand// //Getty ImagesGetty Images
4

Ir en kayak.Go kayaking.

Pida prestado o alquile un kayak y explore un cuerpo de agua cercano para realizar alguna actividad física divertida que toda la familia disfrutará.

fiesta de té de actividades de veranoAnuncio de Catherine Falls Catherine Falls Commercial// //Getty ImagesGetty Images
5

Tener una fiesta de té.Have a tea party.

Prepare algunos refrigerios, bebidas e invitados (en forma de animales de peluche) y haga un picnic al aire libre en una fiesta de té en un hermoso día de verano. Para los más pequeños, esto será particularmente divertido.

actividades de verano pescaInti St. Clair Inti St Clair// //Getty ImagesGetty Images
6

Ir a pescar.Go fishing.

La pesca puede ser una actividad perfecta si vives cerca de un río, lago o estanque. Puede ser emocionante tanto para niños como para adultos y brinda una gran oportunidad para apreciar la quietud y la paz de la naturaleza.

COMPRAR CAÑAS DE PESCAR

Anuncio – Continuar leyendo a continuaciónAdvertisement – Continue Reading Below
parque de actividades de veranoeclipse_images eclipse_images// //Getty ImagesGetty Images
7

Ve al parque.Go to the park.

Una cosa acerca de las actividades de verano es que cualquier cosa mundana puede parecer muy especial en el día perfecto de verano. Haga que un viaje al patio de recreo o al parque se sienta especial al traer dinero para el camión de helados o un altavoz inalámbrico para reproducir música.

feria de actividades de veranosvetikd svetikd// //Getty ImagesGetty Images
8

Ir a una feria.Go to a fair.

Una feria de verano puede ser un evento perfecto para la familia: hay comida, atracciones, juegos y mucho que ver. Además, es posible que pueda asistir a un concierto o un espectáculo de fuegos artificiales al final de la noche.

actividades de verano fiesta de sandiaLOUISE BEAUMONT LOUISE BEAUMONT
9

Organiza una fiesta de sandía.Have a watermelon party.

Nada dice verano como la sandía. Organice una fiesta de sandía y presente un montón de recetas de sandía, como esta receta de ensalada de sandía .

 
campamento de actividades de verano en casaEdwin Tan Edwin Tan// //Getty ImagesGetty Images
10

Campamento en casa.Camp at home.

Saca la carpa, encuentra los sacos de dormir y prepara las historias de miedo para la mejor fiesta de pijamas de la historia. Acampar en casa puede ser divertido, económico y será algo que toda la familia recordará en los años venideros.

actividades de verano girasoleskohei_hara kohei_hara// //Getty ImagesGetty Images
11

Ve a ver algunos girasoles.Go see some sunflowers.

Los girasoles son las flores que se ven más felices. Si tienes la suerte de vivir cerca de campos de girasoles , ve a visitarlos con tu familia para que todos puedan maravillarse con las plantas altas. Esto también sería una excelente sesión de fotos familiares.

actividades de verano minigolfkali9 kali9// //Imágenes falsasGetty Images
12

Ve a jugar al minigolf.Go play mini golf.

Puede que no sea elegante, pero seguro que es divertido. Traiga a la familia a un juego de minigolf un viernes por la noche y continúe con una cena a la parrilla al aire libre o simplemente comprando un poco de pizza: ¡el ganador elige los ingredientes!

Anuncio – Continuar leyendo a continuaciónAdvertisement – Continue Reading Below
actividades de verano columpio de cuerdaGeber86 Geber86// //Imágenes falsasGetty Images
13

Instala un columpio de cuerda.Install a rope swing.

Hay algo mágico en un columpio de cuerda que cuelga de la rama de un árbol. Instala uno este verano y disfruta de un día con toda la familia, desde la compra de las herramientas y materiales necesarios hasta los primeros paseos inaugurales en el columpio.

COMPRAR COLUMPIO DE CUERDA

actividades de verano construir una caja de arenaTom Werner Tom Werner// //Getty ImagesGetty Images
14

Construye una caja de arena.Build a sandbox.

Si tiene niños pequeños o niños pequeños en su casa, una actividad divertida podría ser construir una caja de arena. Podría explorar el jardín en busca de cosas como palos y palas para agregar a la caja de arena, y cuando todo esté listo, tendrá algo que pueda brindarle entretenimiento durante el resto del verano.

actividades de verano jugar a caballokate_sept2004 kate_sept2004// //Getty ImagesGetty Images
15

Juega un juego de HORSE.Play a game of HORSE.

Un juego amistoso de caballos es divertido, competitivo, pero tampoco corre el riesgo de que nadie se lastime o se sobrecaliente. Además, es una excelente manera de practicar su forma si tiene futuros jugadores de baloncesto en la familia.

Anuncio – Continuar leyendo a continuaciónAdvertisement – Continue Reading Below
actividades de verano observación de estrellasPetreaIonut PetreaIonut// //Getty ImagesGetty Images
16

Mira las estrellas en tu patio trasero.Stargaze in your backyard.

Acuéstese en el césped o haga que su piscina para niños trabaje horas extra llenándola con almohadas y mantas, y organice su primera noche familiar de observación de estrellas.

las actividades de verano organizan una carrera de relevos al aire libreSerr Novik SerrNovik// //Getty ImagesGetty Images
17

Organice una carrera de relevos al aire libre.Host an outdoor relay race.

¿Quién necesita los Juegos Olímpicos de verano cuando puedes crear tus propios juegos de verano en casa? Reúna algunos suministros en el hogar, como cestos de ropa, fideos de piscina y aros de hula, y convierta su patio trasero en el mejor evento de verano que jamás haya visto.

actividades de verano limonada rosa con limón, lima y fresaspilipphoto pilipphoto// //Getty ImagesGetty Images
18

Mezcle algunos cócteles y cócteles sin alcohol divertidos para el verano.Mix up some fun summer cocktails and mocktails.

Casi no puedes imaginar un verano perfecto sin pensar en una bebida afrutada en la mano. Ya sea una sangría colorida o un refresco afrutado, enloquece trabajando en algunas creaciones nuevas.

RELACIONADO: 28 deliciosas recetas de Mocktail perfectas para cada motivo y temporada

Anuncio – Continuar leyendo a continuaciónAdvertisement – Continue Reading Below
actividades de verano tienen una prueba de prueba a ciegasCarlos Tapales Karl Tapales// //Getty ImagesGetty Images
19

Haz una prueba de sabor a ciegas.Have a blind taste test.

¿Crees que puedes elegir tus comidas favoritas en una fila masiva? Ponlo a prueba. Reúna a la familia y sus postres, bebidas o condimentos favoritos, póngase una venda en los ojos y vea si puede identificar correctamente algunas delicias de verano sin mirar. Â¡Sin espiar!

las actividades de verano organizan una comida compartidaimágenes falsasgetty images
20

Organiza una comida compartida.Host a potluck.

Reúna a un grupo de amigos y familiares en su patio trasero o en un parque local y pídales que traigan algo diferente a la mesa pa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *