10 Parques acuáticos cerca de mi en Pensilvania

¡Qué mejor manera de combatir el calor del verano 2023 que ya se viene, en uno de los increíbles parques acuáticos de Pensilvania! Las casas de diversión empapadas de agua ruegan a los niños que trepen, se deslicen y empapen a sus amigos; piscinas de olas masivas simulan emocionantes corrientes oceánicas; toboganes imponentes encantan a los buscadores de emociones; y flota en un río lento ofrecen lo último en relajación de verano.

Refréscate en uno de estos parques acuáticos.

1. El paseo marítimo en Hersheypark

Con 15 juegos acuáticos y atracciones, incluidos paseos en tubos de alta velocidad, un «Sprayground» para nadadores más jóvenes y una piscina de olas colosal, ¡el Boardwalk en Hersheypark ofrece mucha diversión de verano! El Coastline Plunge tiene seis toboganes diferentes que te harán latir el corazón, incluido el Vortex, donde los valientes ciclistas se deslizan por un túnel empinado, giran alrededor de un tazón colosal y salen a una piscina de aterrizaje.

Dry Fun: Hersheypark tiene 14 montañas rusas y toneladas de otros dulces juegos y delicias.

2. Parque acuático al aire libre Camelbeach

El parque acuático al aire libre Camelbeach , el más grande de Pensilvania, está celebrando su 25 aniversario a lo grande con eventos especiales, obsequios, entretenimiento en vivo y la gran inauguración de su increíble tobogán de agua más nuevo, ¡el Rival Racer! Flote junto a cascadas, géiseres y aguas burbujeantes en el río Blue Nile Adventure; montar las olas en la piscina de olas Kahuna Lagoon; experimente caídas y giros vertiginosos en los toboganes, solo una muestra de la diversión que le espera en los 37 juegos y toboganes de su parque acuático.

¿Clima lluvioso? Pruebe Aquatopia , el parque acuático cubierto de Camelback Lodge con 13 toboganes de agua, siete piscinas y cabañas privadas, todo a poca distancia de Camelbeach.

Diversión seca: Visite el parque de aventuras de Camelback Resort con su montaña rusa, su muro de escalada y la tirolesa Double Barrel de 1,000 pies.

3. Parque Waldameer y mundo acuático

Con 16 toboganes de agua, una piscina de olas gigante, ¡la más grande en el área tri-estatal! â€” y áreas de juegos para niños, Waldameer’s Water World es la parada perfecta y refrescante para el clima cálido. Piérdase en el Triángulo de las Bermudas en sus tres toboganes de agua, experimente la emoción impresionante de The Raging River o «esté en la oscuridad» mientras Liquid Lightning envía a los pasajeros a través de giros y vueltas en una oscuridad casi total.

Diversión seca: experimente la montaña rusa de madera, el paseo en canal de troncos o la torre de caída, solo algunos paseos para aquellos que no quieren empaparse.

4. Parque acuático cubierto Splash Lagoon Resort

En Splash Lagoon Indoor Water Park Resort , alcance velocidades de más de 40 millas por hora en la montaña rusa Hurricane Hole, juegue baloncesto acuático, experimente la piscina de olas cubierta más grande de la costa este o simplemente relájese junto al río artificial. Mantenga la emoción en sus dos nuevos toboganes de agua, Riptide Racers y Twister Typhon.

Diversión seca: Pon a prueba tu equilibrio en cuerdas flojas, puentes desvencijados y vigas de equilibrio en el circuito de cuerdas bajo techo de Tree Tops. O elija entre más de 75 juegos en el Treasure Island Arcade de 6,000 pies cuadrados, incluida su atracción más nueva, el XD Dark Ride, ¡donde sentirá que está realmente en un videojuego!

5. Parque Dorney y Reino de Aguas Salvajes

Una piscina de olas del tamaño de un campo de fútbol, ​​más de 36 toboganes de agua y una divertida casa de diversión provocan gritos de alegría en Dorney Park’s Wildwater Kingdom . Para lo último en atracciones emocionantes, ingrese al Snake Pit, donde se sumergirá en una serie de caídas de alta velocidad y giros y vueltas inclinados, o suba a bordo de una balsa para varias personas en The Aquablast, uno de los toboganes de agua elevados más largos del mundo. mundo donde incluso los deslizadores de agua más resistentes gritarán.

Dry Fun: Dorney Park tiene seis emocionantes montañas rusas, incluida Hydra, la primera y única montaña rusa sin piso en Pensilvania, mientras que a los más pequeños les encantarán las emociones personalizadas para los más pequeños en Planet Snoopy.

6. Resort Kalahari

Con un parque acuático cubierto y al aire libre, el complejo de 150 acres de Kalahari Resort promete diversión sin importar el clima. Su parque interior cuenta con un techo retráctil para divertirse durante toda la temporada, la montaña rusa acuática Anaconda y la experiencia de surf corporal FlowRider, mientras que el parque acuático exterior ofrece una gran cantidad de toboganes, una gran piscina al aire libre y Bugs Burrow, perfecto para que los más pequeños se diviertan. ¡Juega y diviértete!

Dry Fun: El Family Entertainment Center de 30,000 pies cuadrados tiene juegos de arcade, Mini Bowling, Blacklight Mini-Golf y un 7-D Motion Theater.

7. Idlewild y SoakZone

Refrésquese este verano con un viaje a Soakzone de Idlewild . Flote por el río lento, deslícese por los toboganes de desperdicios y «monte la marea» en la piscina de olas de la familia Wowabunga. Los más pequeños adoran la Galería de Aventuras del Capitán Kidd, donde pueden deslizarse por seis toboganes acuáticos y esquivar pistolas de agua, chorros rociadores y un balde basculante de 500 galones, mientras que los más pequeños pueden chapotear en el área de Little Squirts mientras los niños mayores corren cabeza a cabeza. primero en los Hydro Racers.

Dry Fun: el histórico parque temático Idlewild data de 1878 y es perfecto para familias con niños pequeños con un tiovivo antiguo y una montaña rusa, Tilt-a-Whirl y una combinación de otras atracciones clásicas para niños.

8. El país de las maravillas holandés y la laguna de Duke

¡Consiga maravillosamente mojado un tDutch Wonderland’s Duke’s Lagoon ! Hay una plataforma de juegos acuáticos de varios niveles, toboganes para niños, una variedad de boquillas rociadoras, chorros, conos basculantes y un balde basculante grande para deleitar a los niños de todas las edades. Pipeline Plunge cuenta con dos enormes toboganes de agua con diferentes niveles de intensidad, cada uno de los cuales ofrece un túnel de luz y uno oscuro.

Dry Fun: ¡ Dutch Wonderland celebra su 60 aniversario este año! Justo a tiempo para la celebración, el parque presenta una nueva atracción basada en un clásico de antaño: la fiesta del té Topsy Turvy, junto con eventos especiales, nuevas delicias y un espectáculo completamente nuevo que se une a las más de 35 atracciones del parque. , espectáculos y atracciones.

9. Lugar Sésamo Â®

Los juegos acuáticos y las atracciones de Sesame Place Â® son muy divertidos tanto para jóvenes como para mayores. Hay toboganes de agua, ríos lentos, un castillo de agua y dos nuevas atracciones llenas de agua que llegarán este verano: Splashy Shores de Bert & Ernie, que cuenta con una cortina de agua, baldes basculantes, chorros rociadores, una burbuja de agua y una torre de agua rociadora, y la tropical- Big Bird’s Beach con emocionantes toboganes de agua, una piscina de olas ideal para familias y un área de chapoteo y rociado.

Diversión seca: da una vuelta en una serie de atracciones que no son acuáticas, incluido Oscar’s Wacky Taxi™, una montaña rusa híbrida de madera y acero única en su clase con Oscar el Gruñón al timón. No te pierdas Cookie’s Monster Land, la tierra más peluda del parque, o la oportunidad especial de conocer, saludar y cenar con Elmo y sus amigos.

10. Parque Delgrosso’s y parque acuático Laguna Splash

¡El Laguna Splash de temática italiana es una excelente manera de escapar del calor del verano! Flotar por un río perezoso; Deslízate por los toboganes de agua; y refrescarse en la piscina de olas. Siguiendo con el tema italiano, hay una réplica de la Torre Inclinada de Pisa, barriles de vino que se vuelcan y Bambini Cove diseñada específicamente para los más pequeños.

Dry Fun: Delgrosso’s Amusement Park tiene más de 30 juegos y atracciones, incluido Kid’s Kingdom para los más pequeños. Tanto los niños como los adultos disfrutan de emocionantes atracciones, divertidos juegos intermedios, entretenimiento y, por supuesto, ¡excelente comida!

 

Refréscate en uno de estos parques acuáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *